Anestesia obstétrica durante la pandemia de COVID-19

Con un número creciente de casos de enfermedad por coronavirus 2019 (COVID-19) debido a la transmisión de persona a persona del síndrome agudo respiratorio severo por coronavirus 2 (SARS-CoV-2) en los Estados Unidos, la preparación para el entorno en el trabajo de parto, cesárea y recepción del recién nacido son primordiales.

Las prioridades se duplican en el manejo de pacientes obstétricas con infección por COVID-19 o bajo sospecha de la infección: atención a una gran variedad de embarazadas asintomáticas y clínicamente enfermas; proteger a los trabajadores de la salud, incluso más allá del contacto con la madre durante la hospitalización (proveedores de atención médica, personal, miembros de la familia). El objetivo de esta revisión es proporcionar recomendaciones basadas en la evidencia o, cuando la evidencia sea limitada, la opinión de expertos para los anestesiólogos que atienden a mujeres embarazadas durante la pandemia de COVID-19 con un enfoque en la preparación y la mejor práctica clínica de anestesia obstétrica. [Ver artículo completo]

Ahora que has leído y analizado la publicación te invitamos a participar enviándonos tu opinión en el campo de texto inferior. ¡Gracias!
0 0 Valoraciones
Valoración del artículo
Inscríbase
Notify of
guest
Nombre
Correo
País

0 Comentarios
Retroalimentaciones en línea
Todos los comentarios
0
Sus comentariosx