En 1997 se publicó en línea la primera página web sobre anestesiología en México (Anestesiología Mexicana en Internet), publicación electrónica de Anestesiólogos Mexicanos en Internet, A. C. Han transcurrido ¡24 años! y continuamos activos y motivados gracias a ti, colega anestesiólogo.
Será un placer recibir tus comentarios, respuestas, opiniones y experiencias sobre los diferentes temas que en este sitio, sobre Anestesiología, se presentan. Tu participación siempre será bienvenida y muy valiosa académicamente. ¿Quieres publicar algún título en el BLOG? Sólo escríbenos.
Editores del sitio:
Dr. Luis Higgins. Anestesiólogo. Hospital San Ángel Inn Chapultepec (SAICh), Ciudad de México. higgins@anestesia.com.mx
Dr. Leonel Canto Sánchez. Expresidente de la Federación Mexicana de Anestesiología (1983-85). Ciudad de México.
Dr. Pedro Alberto González Ramírez. Jefe del Departamento de Anestesiología del Hosp. SAICh, Ciudad de México.
¿Qué es un blog?
Un blog o bitácora es un sitio en la Internet que incluye, a modo de diario personal de su autor o autores, contenidos de su interés, que suelen estar actualizados con frecuencia y a menudo son comentados por los lectores.
Sirve como publicación en línea de historias con una periodicidad muy alta, que son presentadas en orden cronológico inverso, es decir, lo más reciente que se ha publicado es lo primero que aparece en la pantalla.
¿Cómo puedes enviar tus comentarios?
Al final de cada envío (post) o mensaje de este BLOG encontrarás un campo o bloque donde podrás escribir tus opiniones, respuestas y mensajes. El campo dice: Envíe su comentario (ver bloque inferior).

Te recordamos que siempre podrás tener acceso al blog por medio de los siguientes enlaces:
anestesiologia.blog
blogdeanestesia.com
blogdeanestesiologia.com
anestesiologia.mx
anestesia.com.mx
anestesiamexicana.com
anestesiaenmexico.com
anestesiologiamexicana.com
anestesiologiaenmexico.com
anestesiologosmexicanos.com
¡Bienvenido nuevamente! ¡Tus opiniones son muy importantes para TODOS los que participamos en el BLOG!
Editores del sitio:
Dr. Luis Higgins. Anestesiólogo. Hospital San Ángel Inn Chapultepec (SAICh), Ciudad de México.
Dr. Leonel Canto Sánchez. Expresidente de la Federación Mexicana de Anestesiología (1983-85). Ciudad de México.
Dr. Pedro Alberto González Ramírez. Jefe del Departamento de Anestesiología del Hosp. SAICh, Ciudad de México.
¿Me podría mandar instrucciones para inscribirme al BLOG? Soy médico general y aspirante a residencia médica.
Diríjase al sitio anestesiologia.blog y escriba su correo en el campo ‘Inscríbete al Blog’ que se encuentra en la columna derecha y arriba. ¡Bienvenida!